Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
La peña riverplatense
Blog de El Lulo ma
13 de Mayo, 2010 · General

El muñeco Gallardo termina su ciclo con River

(Próximamente, el video) El Muñeco anunció que no continuará en el club. “El sábado voy a tener la posibilidad de jugar mi último partido con esta camiseta. Me llena de angustia, porque he vivido muchos años acá, pero hoy es el fin de mi carrera en River”, confirmó el ídolo. Aunque advirtió que seguirá jugando y le agradeció a Cappa por respetar su trayectoria y darle “la posibilidad de decidir qué hacer”. También tuvo palabras de agradecimiento hacia Passarella. Aquí, todo lo que dijo.

“Quiero ser corto porque me parece lo más justo para lo que voy a anunciar: como algunos sabrán, desde hace dos meses atrás vengo evaluando la posibilidad de que finalice mi ciclo en River. Por eso estoy acá, para anunciar que el sábado voy a tener la posibilidad de jugar mi último partido. De alguna manera, esto me llena de angustia, porque he vivido muchos años en el club. Me he ido dos veces, he vuelto y hoy es el fin del ciclo de mi carrera en River”.

“Tomé esta decisión, primero porque lo vengo evaluando desde hace dos o tres meses. Antes de jugar contra Boca, dije que podía ser mi último Superclásico, porque lo venía evaluando más allá de que el presidente me haya dado la posibilidad de firmar un acuerdo por un año más, cosa que le agradezco. Y segundo, por las charlas que tuve con Angel, a quien le agradezco la posibilidad de elección que me dio, que me dieron mayor confirmación de que mi ciclo en River estaba terminado.”

“Voy a seguir jugando. Tengo mucha fuerza y lo que necesito ahora es terminar un ciclo que ha sido bastante delicado a todo nivel. Y eso trae un desgaste mental. Quizás eso influyó en algunas lesiones que he tenido. Ahora, lo mejor para mí es poner la mente en blanco”.

“Angel me dijo que me iba a dar la posibilidad de jugar algunos minutos el sábado para despedirme dentro de la cancha, así que le agradezco también ese gesto. Después, evaluaré posibilidades y alternativas que tengo para seguir jugando, puede que sea acá o en el exterior. Pero por ahora no hablé con nadie. Sí hubo sondeos, pero por respeto al club y a la camiseta, que la quiero como pocos, traté de respetar el vínculo actual. Después de las vacaciones analizaré qué hacer”.

“En principio fue una decisión personal, después obviamente la palabra del entrenador es la que a uno le interesa y la que puede llegar a influir. Angel ha sido muy claro conmigo, me ha respetado como jugador y como persona y me ha dicho la verdad. Me dio la posibilidad de decisión de seguir en el club y el mensaje lo entendí perfectamente. No quiero seguir por la trayectoria, me pareció lo más lógico y eso terminó de definir la culminación de mi ciclo con esta camiseta.

“Con respecto al vestuario o mis compañeros, esas cosas las dejo puertas adentro, pero no tengo nada que decir respecto a eso. Simplemente que ya venía evaluando la posibilidad, por eso no salí corriendo a firmar el contrato que Daniel me ofreció renovar antes de Boca. Es bueno y lindo saber cuándo las cosas tienen un final”.

Palabras claves
publicado por elluloma a las 15:24 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Es una lástima que se retire el muñeco....
publicado por Carlos, el 14.05.2010 13:23
Es horrible tu blog, te odiamos

con cariño
Heli y Nati
publicado por Heli Y Natli, el 21.05.2010 13:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Lulo



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (19)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» Cristian Diaz
» Franco Borzillo y Nicolas Morales
» Ramiro Alvarez
img
Más leídos
» Cappa, los refuerzos, las bajas y el futuro...
» Caravana Monumental
» Como siempre, el primero fue River
» El jueves se ponen en venta las entradas para River
» El muñeco Gallardo termina su ciclo con River
» La situacion de los refuerzos
» Los numeros de la Seleccion
» "Necesitamos refuerzos en todas las líneas"
» Passarella: "Llegarán, al menos, cinco refuerzos"
» Venta de entradas River-Tigre
img
Se comenta...
» Cappa, los refuerzos, las bajas y el futuro...
2 Comentarios: Alejo, anonimo
» El muñeco Gallardo termina su ciclo con River
2 Comentarios: Heli Y Natli, Carlos
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad